Evaluación Visual

Importancia de someterse a una Evaluación Visual con todos los Estudios Diagnósticos de Salud Ocular:

Cirugía Láser México remienda a la población realizarse una evaluación visual, por lo menos 1 vez cada año. Una evaluación visual completa con todos los estudios diagnósticos de salud ocular, permitirá detectar problemas de salud ocular como trastornos visuales de manera oportunamente y ayudará a determinar la causa de cambios en la visión.

evaluación visual, salud ocular, trastornos visuales, agudeza VisualPor medio de una evaluación visual se pueden detectar enfermedades oculares, incluyendo glaucoma, cataratas, hipertensión arterial, degeneración macular y diabetes.

Los niños deberán asistir a su primera evaluación visual antes de cumplir los 6 meses de edad. En el caso de los niños que tengan antecedentes familiares de enfermedades de los ojos, o que presentan un retraso en su desarrollo deberán asistir a una evaluación visual cada año.

Los adultos que tengan más de 40 años deben asistir a una evaluación visual por lo menos una vez cada 2 años para detectar enfermedades oculares que tienen relación con la edad, como las cataratas y la presbicia.

Los pacientes que se encuentran en tratamiento para diabetes o hipertensión arterial deberán asistir a una evaluación visual con mayor frecuencia. Solicita una Evaluación Visual en Cirugía Láser México para que nuestros especialistas valoren tu condición y te aconsejen sobre la frecuencia con que debes evaluar tus ojos.

¿Qué tipo de trastornos visuales se pueden detectar mediante una Evaluación Visual con todos los Estudio Diagnósticos de Salud Ocular?

En Cirugía Láser México, nuestros especialistas son expertos en cuidado ocular, y cuentan con amplia experiencia en evaluaciones visuales y en el tratamiento de diversos trastornos oculares. En una evaluación visual completa, con todos los estudios diagnósticos de salud ocular en Cirugía Láser México se pueden detectar los siguientes trastornos visuales:

Trastornos visuales detectados en la prueba de Agudeza Visual:

“Trastornos visuales detectados en una Evaluación Visual con los Estudios Diagnósticos de Salud Ocular en Cirugía Láser México”

Trastornos visuales detectados en la prueba de Movimiento del Ojo y Visión Periférica:

“Trastornos visuales detectados en una Evaluación Visual con los Estudios Diagnósticos de Salud Ocular en Cirugía Láser México”

Trastornos visuales detectados durante la Tonometría:

“Trastorno visuales detectados en una Evaluación Visual con los Estudios Diagnósticos de Salud Ocular en Cirugía Láser México”

Trastornos visuales detectados durante la Oftalmoscopía:

“Trastornos visuales detectados en una Evaluación Visual con los Estudios Diagnósticos de Salud Ocular en Cirugía Láser México”

Evaluación Visual de Salud Ocular y Estudios precios a Cirugía LASIK

Muchos trastornos visuales pueden ser curables si se detectan a tiempo. Asiste a una Evaluación Visual en Cirugía Láser México, llama hoy al (55) 2624 3247 , 01 800 837 6788 o haz clic aquí para agendar tu cita.