Acerca de Grupo Oftalmológico México

En Grupo Oftalmológico México disfruta ¡Tu Vida sin lentes!

En Grupo Oftalmológico México somos especialistas en Cirugía LASIK para corregir errores refractivos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Nuestra Evaluación Visual, nos permite ofrecerte el mejor diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier tipo de enfermedad ocular, trastorno visual o error refractivo.

Cirugía LASIK para corregir errores refractivos

Te ofrecemos una página especial, con toda la información que debes conocer acerca de la Cirugía LASIK, la técnica más segura y confiable para la corrección de errores refractivos, disfruta ¡Tu Vida sin lentes!.

Dirección de nuestro Centro de Evaluación Visual:

  • Calle: Montecito #38
  • Colonia: Nápoles
  • Delegación Benito Juárez. CP 03810
  • Teléfonos: (55) 5477 4032, (55) 6084 3356, y (55) 6913 5585

En nuestro Centro de Evaluación Visual encontrarás verdadera vocación de servicio. La capacitación de nuestros especialistas es constante, y se refleja en nuestra calidad clínica, excelente servicio, en las mejores y más confortables instalaciones.

“Nuestra experiencia y metodología de trabajo, nos permiten realizar un adecuado diagnóstico con la técnica y los equipos adecuados”.

Nuestra Pasión es tu Salud Visual

Todos nuestros especialistas son altamente experimentados, y nuestro equipo de diagnóstico cuenta con los estándares más altos en seguridad, precisión y sofisticación. En Grupo Oftalmológico México encontrarás experiencia, dedicación y verdadera vocación de servicio para que goces de una adecuada salud visual.

¡Visita nuestro Centro de Evaluación Visual y celebra con nosotros más de 25,000 tratamientos exitosos!

¡TU VIDA SIN LENTES! en Grupo Oftalmológico México, llama hoy al (55) 5477 4032, (55) 6084 3356, (55) 6913 5585 o haz clic aquí y solicita tu evaluación visual.