Cirugía LASIK

Cirugía LASIK: Precisión y Seguridad en Cirugía Láser México

cirugia lasik, sin lentes, cirugia laser, recuperacion cirugia lasik, cuidados cirugia lasik

Para lograr un visión clara, nuestro ojo debe refractar de manera adecuada los rayos de luz, de esta manera las imágenes se enfocan de manera clara en la retina. Cuando las imágenes son borrosas se conoce como error refractivo o error de refracción, y es causado por una diferencia en la curvatura de la córnea y la longitud del ojo. La Cirugía LASIK utiliza un láser excimer “ultravioleta”, que extraerá con gran precisión el tejido corneal, proporcionándole una nueva forma para que los rayos de la luz se enfoquen de forma clara a la retina.

La precisión de la Cirugía LASIK y su seguridad en Cirugía Láser México, hacen que sea el procedimiento quirúrgico más utilizado en la actualidad para corregir los errores refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y comenzar a disfrutar de Tu Vida sin lentes!. Permite a los pacientes poder volver a ver bien, eliminando la dependencia a los lentes de armazón o lentes de contacto; además, la Cirugía LASIK es un procedimiento quirúrgico ambulatorio y tarda menos de 30 minutos.

Información sobre la Cirugía LASIK en Cirugía Láser México:

Evaluación Visual de Salud Ocular y Estudios precios a Cirugía LASIK

Cirugía LASIK para disfrutar Tu Vida sin lentes! en Cirugía Láser México, llama hoy al (55) 2624 3247 , 01 800 837 6788 o haz clic aquí y solicita tu evaluación visual.