Errores Refractivos

Cirugía LASIK para corregir astigmatismo y miopía e hipermetropía en Grupo Oftalmológico MéxicoPara conseguir una visión nítida, los rayos de luz atraviesan las estructuras del ojo y son enfocados sobre la retina. La córnea, que es la ventana transparente del ojo, junto con el cristalino (la lente interna), son los responsables de desviar los rayos de luz, para conseguir que lleguen perfectamente enfocados a la retina, a su región más posterior, la mácula. La retina recibe la imagen formada por los rayos de luz y la envía al cerebro a través del nervio óptico, en forma de estímulo eléctrico.

Los errores refractivos se pueden presentar como astigmatismo, miopía o hipermetropía. La Miopía (mala visión de lejos), la Hipermetropía (mala visión de cerca), y el Astigmatismo (visión distorsionada), ocasionan una llegada desenfocada de la luz a la retina, generalmente por un desequilibrio en la estructura óptica del ojo. La Presbicia (vista cansada) sucede cuando la lente localizada en el interior del ojo, el cristalino, pierde la capacidad para enfocar los objetos cercanos.

Para lograr la corrección de los errores refractivos (astigmatismo y miopía hipermetropía) se emplean distintas técnicas de cirugía láser ocular. La técnica más segura, rápida y eficaz es la Cirugía LASIK en Grupo Oftalmológico México.

Más información sobre los Errores Refractivos:

Evaluación Visual de Salud Ocular y Estudios precios a Cirugía LASIK

Cirugía Láser Ocular para corregir astigmatismo y miopía hipermetropía. Disfruta Tu Vida sin lentes! en Grupo Oftalmológico México, llama hoy al (55) 5477 4032, (55) 6084 3356, y (55) 6913 5585, o haz clic aquí y solicita tu evaluación visual.